TripsBook - Red Social de Viajes

Ir dejando la huella por el mundo: nada menos que esto es lo que ofrece una nueva red social para mochileros, en la que los usuarios podrán compartir online sus experiencias, fotografías e incluso organizar viajes de forma fácil y divertida.

Esta red social, recibe el nombre de Tripsbook, y busca convertirse en el nuevo facebook de viajeros y mochileros de todo el mundo, siendo un foro perfecto para intercambiar opiniones, fotos y experiencias viajeras así como descubrir nuevos lugares a través de las vivencias de otros usuarios. A día de hoy la red cuenta con cerca de 4.500 mochileros, más de 8.000 lugares visitados, 182 vídeos y 27642 fotos.

En Tripsbook los usuarios podrán crear su perfil personal, dotado de estadísticas con las que poder compilar un completo historial de viajes, además de disponer de un “cuaderno de bitácora” propio para escribir a diario. Esta plataforma también te ofrece otras posibilidades tales como encontrar compañeros de viaje, crear rankings viajeros y estar al día sobre los viajes de tus amigos, entre otras cosas.

Tripsbook Perfil

Para formar parte de la comunidad sólo tendrás que registrarte de una manera simple y gratuita. Para ello bastará con rellenar el formulario con tu nombre usuario, email, fecha de nacimiento, género y contraseña. A partir de ahí, podrás completar tu perfil creando un “nuevo viaje” al que le irás añadiendo un título y una breve descripción del mismo, junto con su duración y su destino (todo ello para situarlo en la aplicación Google Maps y que sea visible para otros viajeros). Acto seguido podrás subir las fotos y videos relacionados con el mismo sistema de geolocalización. El equipo de Tripbooks lanzará estos días una app gratuita para Android y a finales de mes su versión para iPhone. Por último, Tripsbook también tiene presencia en Facebook a través de una página con su mismo nombre y cuenta en Twitter para estar al tanto de sus novedades.

Como ves, en Mochileros TV seguimos de cerca todas las novedades relacionadas con el mundo del viaje y de la mochila, y en esta ocasión hemos querido compartir con vosotros una de las últimas iniciativas en cuanto a redes newbies se refiere. Ya lo sabes, Tripsbook, una forma sencilla de vivir y compartir tu viaje en la red. ¡Pruébala y dinos que te parece!

the author

Nómada digital, reportero y travel blogger profesional con miles de kilómetros e historias de mochila a la espalda. Presentador de #FueraDeRuta en el programa TIPS de La2 de TVE y un amante del viaje y la aventura, ¿te vienes? ¡Sígueme en: Facebook , Instagram y Twitter!

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable »Iosu López

Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad

Legitimación » Su consentimiento

Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.