cocoon_slim_backpack11

En un mundo 3.0 donde cada vez estamos más conectados a internet y rodeados de tecnología por todas partes, todo mochilero necesita la mochila más fina del mundo además de versátil para llevar todos nuestros gadgets como el smartphone, Ipad, el Notebook, documentos importantes, cables…

Viajar es divertido, te instruye, aprendes… pero también puede ser un engorro si por ejemplo cada vez que necesitas algo de la mochila tienes que enfrentarte a desastre de cables y gadgets que guardas en ella. Este modelo SLIM de Cocoon Innovations puede ser una tentación para cambiar definitivamente de mochila. Tiene dos modelos para portátiles de 13 y 15 pulgadas con medidas similares al Macbook Pro, cabe también un iPad, smartphone y todos tus documentos bien protegidos en esta mochila de nylon resistente al agua, incluso sus cremalleras. Diseño minimalista, ligera y con correas ajustables a los hombros para que sea cómoda de llevar vayas donde vayas.
cocoon_slim_backpack_2

La mochila SLIM tiene un coste de $79.99 y se puede comprar en Amazon Cocoonbags.com. Una opción buena para almacenar todos tus gadgets, cables, cámaras, reproductores de sonido y otros gadgets externos para tener todo bien ordenador y protegido para no enfrentarte de nuevo al caos de una mochila sin compartimentos.

the author

Videoperiodista, documentalista y aventurero. Entre mayo de 2006 y junio de 2007 realizó uno de los grandes viajes de su vida: la ruta panamericana. De esta aventura nace el documental “La costura de América” que narra su viaje en solitario de 45.000 kilómetros, realizado íntegramente por tierra y más de 11 meses desde Prudhoe Bay (Alaska) hasta Bahía Lapataia en Tierra de Fuego (Argentina). Ha trabajado como corresponsal de la Agencia EFE en la India y realizado decenas de reportajes sobre turismo, cultura y sociedad para el canal de televisión español Telecinco. En enero de 2014 estuvo nominado en los Premios Goya con su cortometraje documental "La Alfombra Roja" rodado en un slum de India y que lleva acumuladas más de 130 selecciones en festivales de cine de todo el mundo. Consulta mi perfil en G+: Iosu López

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Responsable »Iosu López

Finalidad » moderar los comentarios y la comunidad

Legitimación » Su consentimiento

Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.